Historia del asesinato de Daniel Petry y Gabriel Kuhn (2024)

¿Han oído hablar de estos escalofriantes incidentes de homicidio? Entonces, ¿escuchas los cuentos de los niños brasileños, Daniel Petry y Gabriel Kuhn?

Si no, una historia de terror desgarradora está esperando a nuestros lectores. Sin embargo, detrás de cada homicidio y asesinato de horror hay una condición psiquiátrica.

Incluso en nuestra historia, el asesino, Daniel Petry, era una persona que luchaba con su condición psiquiátrica, y asesinó a su amigo del vecindario por no devolverle el dinero del juego.

Además, tienen muchos conflictos en su videojuego. Daniel reprimió todo y lo soltó en una espantosa escena de asesinato.

¿Quieres saber más?

Comencemos con nuestra discusión sin demora.

Índice de Contenidos

  • 1 ¿Quién es Daniel Petry?
  • 2 Historia del asesinato de Daniel Petry y Gabriel Kuhn
    • 2.1 Punto de fusión
    • 2.2 La escena del crimen
  • 3 Fotos de la escena del crimen
  • 4 ¿Qué pasó con Daniel Petry?
    • 4.1 ¿Dónde está Daniel Petry ahora?
  • 5 Un vistazo adicional

¿Quién es Daniel Petry?

Historia del asesinato de Daniel Petry y Gabriel Kuhn (1)

Daniel Petry es un asesino brasileño que ha violado, asesinado y descuartizado a su amigo del barrio Gabriel Kuhn.

Y esta escena del crimen ocurrió en el área de Santa Catarina, Brasil, en 2007.

Esta escena del crimen ha dejado a muchas personas en gran agonía y conmoción porque Daniel tenía solo 16 años cuando mató a su vecino.

Luego Daniel fue enviado a la cárcel por sus actividades inhumanas, pero solo por 3 años.

Incluso sus sentencias de cárcel generaron muchas protestas durante ese período.

Veamos la historia de manera detallada.

Historia del asesinato de Daniel Petry y Gabriel Kuhn

Historia del asesinato de Daniel Petry y Gabriel Kuhn (2)

Daniel Petry era un chico de 16 años que sufría de algunas afecciones psiquiátricas, a pesar de que tomaba tratamientos médicos para sus condiciones mentales.

Debido a su condición mental, Daniel no podía concentrarse en sus estudios; Así, comenzó a dejar de lado todos sus estudios y se convirtió en un adicto a la televisión y a los videojuegos.

El juego favorito de Daniel Petry es en esa tibia. Daniel tenía pocos amigos en su círculo.

Y uno de ellos fue Gabriel Kuhn.

Punto de fusión

Gabriel Kuhn era vecino de Daniel Petry, un amigo en línea que juega el juego Tibia con él.

Su amistad iba bien hasta que Gabriel pidió prestadas 20.000 tibias (una moneda que ayuda a comprar algunos elementos de juego y permite subir de nivel fácilmente). No es una moneda fuerte.

Gabriel prometió devolverle esa moneda tibia a Daniel, pero no le devolvió la moneda, a pesar de que Daniel le rogó que lo hiciera.

Incluso entonces, no lo hizo, por lo que Gabriel y Daniel tuvieron muchas peleas en sus conversaciones de juego. Finalmente, Gabriel bloqueó todas las conexiones con Daniel.

La escena del crimen

El 23 de julio de 2007, Daniel Petry llamó a la madre de Gabriel Kuhn, Nova Trento, a las 9:30 de la mañana a su teléfono celular, y ella respondió que no estaba en su casa y compartió que Gabriel solo estaba solo en su casa.

Entonces Daniel decidió aprovechar la oportunidad y tocó el timbre de la casa de Gabriel, pero Gabriel dudó en abrir la puerta porque conocía el verdadero rostro de Daniel.

Por otro lado, Daniel juega el truco diciendo que quiere disculparse por su comportamiento, y el pobre Gabriel cae en su acto de bondad.

Y abrió la puerta; cuando Daniel entró en la casa, comenzó a abusar sexualmente de Gabriel y a violarlo.

Después de violar a Gabriel, Daniel le advirtió que no dijera nada a sus padres, y Gabriel dijo un gran sí.

Aún así, Daniel no podía creerlo, por lo que usó el cable de la consola de juegos para estrangular a Gabriel muy apenas; Luego, perdió el conocimiento.

El asesino pensó que Gabriel había muerto, así que para deshacerse de él, decapitó partes de su cuerpo porque no quería cargar su cuerpo.

Daniel usó un cuchillo de cocina y sierras de garaje para cortar las piernas de Gabriel, pero debido a que Gabriel no estaba muerto cuando le cortó la pierna, Gabriel gritó de agonía.

Así, el asesino lo sujetó todo, le cortó las piernas y el torso, y se deshizo de ellos en un pasillo cerca de la puerta antes de marcharse sin piedad.

Fotos de la escena del crimen

Las fotos de la escena del crimen todavía están en Internet, pero no hay videos de la escena del crimen. Sin embargo, recomendamos encarecidamente a los lectores que tengan un corazón fuerte frente a estas escenas obscenas.

Esas fotos están disponibles en Twitter y Reddit.

¿Qué pasó con Daniel Petry?

El hermano y la madre de Gabriel Kuhn se sorprendieron al ver los pedazos de su adorable hijo, y luego llamaron a la policía. La policía arrestó a Daniel Patry al encontrar evidencia en sus conversaciones a través de un videojuego.

Y cuando compareció ante el juez para su castigo, admitió todas sus actividades, incluida la violación. Y los informes de la autopsia dicen que Gabriel fue violado varias veces.

Esta fue la declaración de Daniel Petry a todos los jueces de la corte.

Gabriel era un cobarde y un ladrón. Él está ardiendo en el infierno en este momento, donde yo lo envié. Y cuando muera, lo encontraré en el infierno y terminaré mi venganza.

Teniendo en cuenta la naturaleza psiquiátrica de Daniel, el castigo se limitó a 3 años y fue enviado a un centro de delincuencia juvenil.

Lea también: ¿Está muerto el hermano mayor de Meech, Terry?

¿Dónde está Daniel Petry ahora?

Daniel Petry salió de prisión en 2010 y poco se sabe de él desde entonces, con muchos rumores que giran en torno a él.

Algunos afirman que Daniel se ha convertido en abogado brasileño, mientras que otros afirman que se mudó a los Estados Unidos y obtuvo la ciudadanía.

A partir de ahora, no hay información legítima sobre Daniel Petry.

Lea también: Biografía de Tyrus

Un vistazo adicional

Por lo tanto, hemos compartido la desgarradora historia del asesinato de Daniel Petry, pero si ustedes notaron la declaración de Daniel Petry, él enfatiza fuertemente que él no sodomizó a Gabriel.

Sin embargo, los resultados de la autopsia de Gabriel transmiten algo diferente, por lo que otra persona también colapsó la vida de Gabriel.

Pero no estamos justificando sus acciones; Aun así, esta escena del crimen dejó un sospechoso.

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? Por favor, comparta sus pensamientos al respecto.

Siguiente lectura: Biografía y estudio de caso de Radonda Vaught

Historia del asesinato de Daniel Petry y Gabriel Kuhn (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rev. Leonie Wyman

Last Updated:

Views: 5671

Rating: 4.9 / 5 (79 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rev. Leonie Wyman

Birthday: 1993-07-01

Address: Suite 763 6272 Lang Bypass, New Xochitlport, VT 72704-3308

Phone: +22014484519944

Job: Banking Officer

Hobby: Sailing, Gaming, Basketball, Calligraphy, Mycology, Astronomy, Juggling

Introduction: My name is Rev. Leonie Wyman, I am a colorful, tasty, splendid, fair, witty, gorgeous, splendid person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.